LA "MADRE DEL AMOR HERMOSO"
 

AVISO AL LECTOR
E L A M O R
SUS EFECTOS
LA FELICIDAD QUE NOS PROPORCIONA
EL HACE LOS SANTOS
LAS EXIGENCIAS DEL AMOR
LLAMADO AL AMOR
EL AMOR: REGLA DE VIDA Y ACCION
JESUS, REY DEL AMOR
LA "MADRE DEL AMOR HERMOSO"
LAS PEQUEÑAS ALMAS
EL MENSAJE
LA "MADRE DEL AMOR HERMOSO"
 
imagen
Título que la Liturgia de la Iglesia toma de la Vulgata (Eccli) 24,26), para aplicarlo a la Ssma Virgen, María no es acaso la réplica viviente de la Sabiduría eterna que culmina en el Amor?

Jesús ha querido asociar a María, Su Madre a la grandiosa obra de la Redención, al punto de hacerla nuestra co-redentora: título innegable, aunque todavía no sea confirmado por la Iglesia, y que sirve de base a su maternal mediación.

La compasión de la Santa Virgen no es una vana palabra. El inmenso mérito de Nuestra Señora "a los pies de la Cruz" le viene por su amor innegable y de su don total de sí misma en prolongación de su "fiat" de la Anunciación.

Su papel es fuertemente subrayado en el Mensaje.

"Los soldados, los gritos de la muchedumbre, mis caídas, el encuentro con mi Dulce Madre. ¡ Qué aflicción, qué aflicción! El verme en este estado fue para ella una crucifixión anticipada. En aquel momento estuvimos unidos en el más terrible sufrimiento que pueda haber" (08.04.1966)

"Mi Santa Madre está entre Mí y los hombres. Amala, invócala con toda tu alma, pues es tu Madre, y te quiere con un Amor de predilección" (29-05-1966)

"Siempre Yo he dicho y he vuelto a decir a los hombres sobre mi Amor. ¿Qué más amable embajadora podría haberles dado que mi muy Santa Madre?"

"Pequeñas Almas, acérquense a Dios sin temor. Formen alrededor de El un ejército invencible bajo la dulce y suave dirección de mi muy Santa Madre" (04-08-1966)

"María, poderosa, maternal, defensora de los oprimidos en el mundo entero. María, profesora de Amor. Oh, Madre mía, ¿quién no podría amarte?"(29-09-1966)

"Yo seré favorable a aquellos que tengan un verdadero amor para aquella que no cesa de rezar por todos. Amenla con el mismo amor con que me aman a Mi.
Si tú amas a mi Madre, Ella se hará el deber de protegerte y enseñarte el camino de la santidad. Piensa en su Amor por todos sus hijos y por ti en particular" (03 y 08- 12-1966)

"Honra a Mi Madre, Ella que te honra con su Amor" (11-05-1967)

"María es la dulce paloma del Espíritu Santo. Aspira a amarla siempre más y servirla fielmente" (23-05-1967)

"Es particularmente penoso constatar en algunos de mis hijos la falta de amor a María. Sepan que aquellos que aman a Mi Madre, también me aman a Mi"

"Está segura de mi Ternura maternal por ti y por todas las Pequeñas Almas(23-05-1967)

"Amen a mi Hijo...Mis niños, Yo los he reunido, ustedes están en mi Corazón (08-06-1966)

"Nadie tiene poder sobre mi Corazón si no es guiado por el espíritu de Caridad" (28-11-1970)

Ministra plenipotenciaria de la Bondad Misericordiosa de su Hijo, María está presente en cada uno de nosotros para custodiar nuestras necesidades espirituales temporales. Así comprendemos mejor la enseñanza de San L. M. Grignon de Monfort, comprometiéndose que actuemos "para Ella, con Ella, por Ella y en Ella", en vista de una asimilación total con su hijo, tomando Ella por tarea el formarlo en nosotros.

Madre de la Iglesia y en consecuencia de cada uno de los miembros del Cuerpo Místico, su función maternal se prolonga normalmente como educadora de las almas para instaurar en toda su perfección el Reino de Amor de su Hijo Jesús.
imagen
AVE MARIA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

VIRGEN MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS...AMEN