EL MENSAJE
 

AVISO AL LECTOR
E L A M O R
SUS EFECTOS
LA FELICIDAD QUE NOS PROPORCIONA
EL HACE LOS SANTOS
LAS EXIGENCIAS DEL AMOR
LLAMADO AL AMOR
EL AMOR: REGLA DE VIDA Y ACCION
JESUS, REY DEL AMOR
LA "MADRE DEL AMOR HERMOSO"
LAS PEQUEÑAS ALMAS
EL MENSAJE
EL MENSAJE
 
imagen

EL MENSAJE DEL CORAZON MISERICORDIOSO DE JESUS A LAS PEQUEÑAS ALMAS,presentado como tratado de vida interior y de espiritualidad cristiana, es el instrumento elegido para formar sus lectores eventuales, conducirlos a la perfección (que no puede ser otra que aquella del amor, inspiradora y guía segura de su apostolado).

"El empobrecimiento de los espíritus exige una renovación de mi Amor. Para recordar a los hombres esta verdad siempre nueva, les mando mi "Mensaje de Amor" Profundicen su doctrina y pónganla en práctica(04-11-1966)

"Yo prometo que aquellos que lo hagan de él su libro de Vida, serán pagados ya en este mundo con una abundancia de gracias selectas" (09-08-1966)

"Mi mensaje: un diluvio de Amor sobre el mundo" (23-07-1968).

"La difusión del Mensaje llenará de bienes el alma de los que tienen sed de Amor" (06-05-1967)

"Las almas que escucharon con fe mi Mensaje se encenderán todas de un fervor sobrenatural" (11-09-1966)

"Los que esperan encontrar ahí revelaciones, serán decepcionados, la preocupación por la oración, por la penitencia, del don de entregarse al Amor he ahi lo que Yo les impongo. Es la misma invitación que repite Mi Madre en sus visitas: Oración y hagan penitencia"! (27-06-1975)

"Este Mensaje por cierto es una novedad, pero esta novedad va al encuentro siempre con la Verdad" (19-04-1969)

"Sean suficientemente humildes para reconocerse en el Mensaje" (24-04-1969)

Por intermedio de tal o cual palabra dirigida a Margarita, cada uno puede ser aludido. Los consejos que son dirigidos a la Mensajera en el transcurso de los días, y en las más variadas circunstancias de una vida espiritual, que es diversos puntos, semejante a la nuestra, nos autoriza a considerar la autora de estos pensamientos que en general están llenos de unción y a veces de una gran penetración, como un excelente director de almas, con una Sabiduria más que Humana.

El Mensaje nos introduce profundamente en la vida mística, es decir, a la unión con Dios bajo su forma más elevada (no confundir con las vías extraordinarias y por lo tanto accesibles a todos.)
y esto mediante una ascesis generosa, proporcionada a nuestros pobres medios. Muchas almas le deben su florecer espiritual y hasta su conversión. Los testimonios abundan.
Que el nuestro contribuya a hacer conocer la "Legión de las "Pequeñas Almas y las obras que ella inspira, con vistas a promover una corriente generalizada de santidad, preconizada por el Vaticano II, para la mayor Gloria de Nuestro Señor y de la pequeña Teresa, cuyo programa de vida para el cielo lo anuncian estas palabras: "amar, ser amada, volver a la tierra para hacer amar el Amor".-



RENE JAOUEN,c.m.



Impreso en Santiago de Chile -1998 - Centro Latinoamericano de la Legión de P.Almas"





Nota de la autora del Sitio:

Dios y Nuestra Señora del Carmen, permitan que esta pequeña obra traducida del Libro "La Palabra Clave EL AMOR" - de Renè Jaouen, llegue muy profundo, a todas las almas pequeñas que llegan a leerla, que provoque la transformación que todos necesitamos para ser verdaderamente pequeños, razón por la cual pensé en transcribirla, pues cuando más uno lee acerca de lo mismo, más se va produciendo en nuestra alma una transformación tal que solamente Dios puede lograrlo.
Mi intención es servir a Dios, a su Madre La Virgen María y a nuestra Santa Iglesia Católica. Que Dios nos ayude y bendiga siempre. S.B.