LAS PEQUEÑAS ALMAS
 

AVISO AL LECTOR
E L A M O R
SUS EFECTOS
LA FELICIDAD QUE NOS PROPORCIONA
EL HACE LOS SANTOS
LAS EXIGENCIAS DEL AMOR
LLAMADO AL AMOR
EL AMOR: REGLA DE VIDA Y ACCION
JESUS, REY DEL AMOR
LA "MADRE DEL AMOR HERMOSO"
LAS PEQUEÑAS ALMAS
EL MENSAJE
LAS PEQUEÑAS ALMAS
 
imagen




"USTEDES SON LAS HIJAS DEL AMOR"
imagen
Este título demasiado modesto, incluso ridículo en opinion de algunos, atribuído a cierta categoría de personas, de hecho atribuído a una Legión, no parece apropiado para atraer un gran numero de adeptos.

Sin embargo, este es el nombre que el autor presumible del Mensaje emplea para llamar a los fieles deseosos de vivir su vida cristiana según la espiritualidad de la Pequeña Vía, tan querida a la Santa de Lisieux, tan recomendada por los papas. Aparece claramente que tomando a Santa Teresa (autobiografía, ultima frase del manuscrito "B"), la hace explicar su naturaleza en estos términos"...prolongación y profundización de la acción teresiana en las almas" (22-06-1971)

¿Habría entonces que reprocharle que nos recuerde constantemente nuestra pequeñez para mantenernos en la humildad?

Aquellos que no toman el Pentecostes del Amor anunciado por Juan XXIII como una pura ficción, sino como una verdadera profecía, y se dan cuenta que ella se efectuará tan sólo con la ayuda de todas las almas de buena voluntad, entre las cuales están las "Pequeñas Almas", que aspiran a tener un lugar de privilegio, y que deben por obligación, obedecer las directivas de conformidad al MENSAJE.

*********************************************
"Contra los hijos de mi muy Sagrado Corazón nadie tendrá poder, porque están bajo el asilo inviolable del Amor Divino" (29-07-1967)

"Contra la legión de Satanás, formen la Legión de las Pequeñas Almas. Hijos del Cielo contra los hijos de las tinieblas. El fuego del Cielo contra las llamas del infierno. Sus armas serán el Amor" (10-10-1967)

"Yo pido a las Pequeñas Almas ser humildes para luchar contra el orgullo,amorosas para luchar contra la falta de Amor. A cada una de ellas Yo pido un inmenso respeto por Mi Sacramento de Amor" (17-02-1967)

"Yo vengo por ti, mi pequeña hija, a remecer la apatía de los pueblos, la indiferencia de los cristianos mediocres y a avivar el Amor de los corazones puros" (16-04-1970)

"Amen, mis bien amados. Yo soy su fuente de Amor. Fuente inagotable. Sacien su sed en las aguas límpidas. Misión de Amor es la de ustedes por la felicidad y la paz de la humildad" (24-05-1970)

"Su Dios está a la búsqueda de su pueblo, pero su pueblo se esconde. Abranme el camino de los corazones para que Yo venga a establecer Mi Reino de Justicia y Caridad. Si ustedes me aman obtendrán todo de Mi; la via de las Pequeñas Almas es un camino real donde se comprometen aquellos los que yo salvo. Que su alegría sea servirse, amarse y hacerse amar alrededor suyo" (15-03-1971)

"Ayúdenme a salvar el mundo por su Amor, el único problema es decir "Si" a la gracia, "No" al espíritu de crítica, al orgullo y a sus derivados...Conmigo nada temen"...
..."Si ustedes no dan suficiente amor alrededor suyo, perderán la meta que les es asignada por su Creador" (04-07-1975)

"Ser pequeña Alma es irradiar el Amor" (24.10.1973)

"La pureza del Evangelio debe aparecer en todas sus acciones. Sea Amor y Misericordia para todos. En la conducción de esta obra, que brille caridad de su maestro en el Amor" (01-12-1973)

"Las Pequeñas Almas deben trabajar en la profundidad íntima de su alma, para merecer el nombre de Pequeñas Almas, que ellas poseen a menudo superficialmente. Sean Fieles a Dios, a sus Mandamientos. Proclamen la fe y su amor sobretodo si en su presencia son cuestionadas sus verdades eternas" (09-03-1974)

"Que mi Justicia sea aplacada por el amor de mis Pequeñas Almas, puesto que se ha colmado la medida" (06. 12-1974)
imagen
imagen

















Que el nuestro contribuya a hacer conocer la "Legión de las P. Almas" y las obras que ella inspira, con vistas a promover una corriente generalizada de santidad, preconizada por el Vaticano II, para el Cielo lo anuncian estas palabras; "Amar, ser amada, volver a la tierra para hacer amar el Amor".-



RENÈ JAOUEN,CARMELITA
"Una semblanza de "pequeñas Almas es un insulto a mi Bondad. Sean enteramente pequeñas" (06-05-1968)

"Una Pequeña Alma no puede más que amar". Ella está forjada de Amor" (26-06-1968)

"Ustedes son las hijas de mi Amor. (12-01-1969)

"Qué debo decirte hoy día para tus Pequeñas Almas?- Diles que Yo las espero amorosamente, impacientemente, y que las llamo a todas a formar parte de las Pequeñas Almas (es decir, a inscribirse en la Legión) Yo no les pido más que un poco de generosidad y mucho Amor" (12-03-1967)

"Todos los que desean el estado de perfección serán invitados y Yo no les pediré todos los días más que un pequeño ramito de sacrificios y de mucho amor en homenaje a Mi Gloria y por la paz del mundo" (01-04-1967)

"Cada sacrificio de mis Pequeñas salvará un alma. Pueden salvar un alma por su amor" (12-04-1967)

"Ellas (las P. Almas) serán fieles a la práctica de la caridad, amando sus hermanos por mi Amor, haciéndoles el bien que ellas hubieran querido que se les hiciera. Toda pequeña alma debe ser sensible a las miserias humanas. Formen una sola familia unida en la más dulce de las relaciones y serán consumidas en la viva llama de Mi Amor" (22-05-1967)

"Mis pequeños niños, sean dulces revolucionarios del amor en obediencia a la Santa Iglesia... Sólo el Amor puede salvar el mundo. Es el Amor lo que le dará a la Iglesia su carácter sagrado" (06-12-1974)

"Qué hacer Jesús mío?"
REZAR Y HACER PENITENCIA!
Yo llamo a los que quieren seguirme. Antaño elegí a doce apóstoles para propagar la Buena Nueva del Evangelio. Hoy elijo a todas las almas de buena voluntad para que por una vida ejemplar, ofreciéndola al amor, rindan homenaje a la Verdad de siempre, puesta en duda por unos espíritus soberbios, verguenza de este siglo pervertido.
¡Que cada una de esas almas sea consciente de sus responsabilidades!"


En lo que concierne a los sacerdotes:

"Ayuden a mis hijos sacerdotes a ser santos, amándolos y ofreciendo por ellos pequeños sacrificios. De esa manera ustedes se unificarán y los santificarán a ellos. Que mi Espíritu exalte su corazón consumiéndolo en el fuego de mi Amor" (30-05-1973)

La misión de las Pequeñas Almas, ¿podria ser mejor definida con más claridad y de conformidad al Evangelio?¨

Así podemos ver que los sacerdotes mismos están lejos de ser apartados de las Pequeñas Almas, por el contrario, son formalmente invitados a interesarse y más aún a formar parte de ella. De todas maneras, los miembros de la Legión tienen la gran necesidad de sus directivas pastorales para crecer en el Amor y en el ejercicio de sus apostolados.

"A mis pastores Yo les digo, enséñenles a sus ovejitas el amor, Bajo todas sus formas de apostolado".

Ser miembros afiliados a este movimiento de oración y espiritualidad no les exigirá a ellos nada especial. Por el contrario, les ayudará poderosamente en el trabajo de su santificación y los calificará para irradiar alrededor de ellos el espíritu de Amor, secreto irreemplazable para la conquista de las almas.-






imagen
"A MIS SACERDOTES YO LES DIGO, ENSÉÑENLES A SUS OVEJITAS EL AMOR BAJO TODAS SUS FORMAS DE APOSTOLADO". QUE ASÍ SEA.